Desde su primera generación, el SUZUKI SWIFT se caracteriza por ser un vehículo con un diseño atractivo y juvenil que cuenta con un gran equipamiento de seguridad sin dejar de lado el confort que se ofrece a un precio que proporciona un gran ahorro. En su cuarta generación, el SUZUKI SWIFT estrena un nuevo modelo que se destaca por su esencia japonesa: el SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN.
Sistema de propulsión híbrido
El SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN sobresale por su estilo futurista con su forma redondeada y un frente que nos recuerda a la imagen de un animé con sus ojos de faros LED en las esquinas y una parrilla ovalada en negro piano que se asemeja a una sonrisa. Sonrisa que el SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN plasmará en tu rostro al transportarte a un nuevo nivel de disfrute de los viajes cotidianos puesto que sus dimensiones hacen que sea ideal para escabullirse en el tránsito gracias a su legendario diseño deportivo.
El SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN está causando un impacto significativo en el mercado de los automóviles compactos, ya que combina estilo, eficiencia y una tecnología innovadora.
Por primera vez, todos los SUZUKI SWIFT incorporan la tecnología BOOSTERGREEN lo que lleva a un ahorro de combustible y se traduce en menos emisiones contaminantes hacia la atmósfera, siendo el compromiso con la sostenibilidad una de las características más destacadas del SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN .
Entre las características del SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN , cuenta con un motor a gasolina de 1.2 litros de 3 cilindros que al funcionar en conjunto con un generador eléctrico proporciona 81 caballos de potencia y 81 lb-pie de torque. Aunque podría parecerte poca potencia, y como el SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN pesa menos de una tonelada, su andar es súper ligero puesto que un menor peso equivale a una mayor agilidad; también, a un menor consumo, pues ofrece hasta 21.7 km/l en recorridos de ciudad, lo que significa que podrás recorrer distancias más largas antes de tener que volver a repostar combustible. También cuenta con un doble inyector de combustible y asistencia eléctrica. Para proveer de electricidad al motor eléctrico, el SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN tiene un conjunto de baterías de litio de 12 voltios que se cargan cada vez que se frena el vehículo.
Para reducir aún más las emisiones y el consumo, cuenta con el sistema Start/Stop que se encarga de apagar el motor en un alto total con el objetivo de ahorrar gasolina y reducir las emisiones contaminantes.
Rico en funciones
El SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN viene en dos versiones: GLX y GLS. Ambas ofrecen la opción de transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT. La dinámica de conducción se ve mejorada por sus innovadoras características de suspensión y manejo que garantizan una conducción confortable.
La cabina orientada al conductor cuenta con un grupo central y controles que están sutilmente inclinados hacia el conductor para garantizar la facilidad de uso. El Sistema Display Audio se destaca por una pantalla HD de 9 pulgadas con conectividad para Smartphone por USB y bluetooth que a la vez es compatible con Apple CarPlay®, Android Auto TM. Todos los modelos están equipados con accesorios DC12V y puertos USB.
En cuanto a su diseño interior, este es del estilo deportivo con revestimientos satinados y pintura plateada oscura satinada. A la vez, se incorporaron elementos de adorno color gris claro con diseño texturizado en 3D de precisión.
Entre las características de seguridad del producto, el SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN fue construido con la plataforma Heartect que dispersa la energía en forma eficiente para aumentar la seguridad durante un evento de conducción. Como si esto fuera poco, cuenta con sistemas de seguridad activos como ABS, EBD, ESC, Hill Hold Control y sistemas de seguridad pasivos como bolsas de aire frontales y laterales SRS para el conductor y el acompañante, así como airbags de cortina SRS.
Tranquilidad de seguridad en cada viaje
Entre las características del SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN de serie se ofrece una suite completa de asistentes avanzados para la conducción, como el frenado autónomo de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril, el control crucero adaptativo por radar y la alerta de punto ciego.
La versión tope añade el sistema de clima electrónico con salidas traseras, espejos laterales plegables eléctricamente y paletas de cambio tras el volante con la transmisión CVT.
Además, el diseño del SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN ofrece un rendimiento aerodinámico de primer nivel, puesto que fue rediseñado para optimizar el flujo de aire alrededor de los neumáticos delanteros. Los spoilers laterales ayudan a aumentar el flujo de aire debajo del piso y alrededor de los neumáticos traseros.
Con un equilibrio perfecto entre confort, seguridad y ahorro – al tiempo que protegemos al medio ambiente-, ¡el SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN te lleva más lejos!