La versión GLX cuenta con control automático de temperatura, mientras que la versión GLS incluyen un panel de control digital.
Disfruta viajes relajantes en una cabina amplia y silenciosa. Cuenta con espacio suficiente para tu equipaje y compartimentos para objetos pequeños, haciendo tu viaje más cómodo.
El descansabrazo trasero cuenta con un portavasos integrado, brindando mayor comodidad a los pasajeros al facilitar el transporte seguro de bebidas durante el viaje.
Diseñada para mayor comodidad, la consola central ofrece espacio de almacenamiento práctico, además de ventilas de aire acondicionado para los pasajeros traseros, asegurando una experiencia de viaje más confortable.
El moderno cluster cuenta con un panel LCD que muestra, de un vistazo, información como consumo promedio y actual de combustible, además del rango de conducción.
Combina elegancia y modernidad para ofrecer un ambiente acogedor y premium. Los acabados en dos colores aportan profundidad y estilo, realzando cada detalle del diseño y brindando una experiencia de conducción más placentera y confortable.